Últimas

Palermo: “Me preocupa no hacer goles”

El delantero de Boca, se mostró preocupado por su falta de gol pero afirmó que sigue vigente. “Si Falcioni me saca no pasa nada”, aclaró. El record negativo Russo recupera a Toranzo Buonanotte: “Me quiero afirmar en el puesto”

El delantero de Boca, Martín Palermo, se mostró preocupado por su falta de gol, pero advirtió que sigue “vigente”. “Si me saca Falcioni no pasa nada”, aceptó. También justificó el ponerse la camiseta de Estudiantes: “quería evitar la quinta amarilla, le pido disculpas al hincha de Boca”.

“Yo sé lo que significa la camiseta de Boca y el sentimiento que tengo por el club”, sentenció Palermo después de la foto polémica del domingo, cuando se puso la camiseta de Estudiantes después de la agónica victoria xeneize por 2 a 1.

“Antes me quedaba una y la metía, ahora no, y eso me labura la cabeza. Hace mucho que estoy mal”, reconoció el goleador histórico de Boca en declaraciones a radio La Red frente a la racha adversa de 748 minutos sin convertir goles.

“Que se queden tranquilos algunos que el 19 de junio ya me voy. No voy a estar más. Cada partido lo vivo como algo especial porque es el último”, ironizó.

Comentarios