Política

Bancario criticó el bono

Palazzo dijo que la CGT cometió un error al levantar el paro

El titular de la Asociación Bancaria consideró este viernes un "error" que la CGT haya levantado el paro por "un bono que no paga nadie" y adelantó que el Frente Sindical que integran los sectores más "duros" de la central obrera harán de todos modos una protesta por la situación económica


"La CGT tiene que reactivar el salario, no desactivar el paro, no cumplieron su palabra", disparó Palazzo.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, consideró este viernes un “error” que la CGT haya levantado el paro por “un bono que no paga nadie” y adelantó que el Frente Sindical que integran los sectores más “duros” de la central obrera harán de todos modos una protesta por la situación económica del país.

“La CGT tiene que reactivar el salario, no desactivar el paro, no cumplieron su palabra”, disparó el dirigente cercano a los Moyano.

En declaraciones a El Destape Radio, Palazzo subrayó que “los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT”, y agregó: “Todos los reclamos que había planteado la CGT siguen sin solución, es un error que hayan levantado el plan de lucha”.

Por otro lado, señaló que los gremios cegetistas que se apartaron de la conducción y conforman el Frente Sindical (Camioneros, Bancarios, Smata, Pilotos, Canillitas) harán una protesta.

“El Frente Sindical va a discutir qué acción gremial va a tomar. Vamos a estar en la calle a defender a los trabajadores”, planteó el bancario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios