El Hincha

Copa Diego Maradona

Palacios abrió el marcador y Newells se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo

La Lepra rompió el cero en el inicio de la segunda etapa y se impone 1 a 0 ante Central Córdoba en el cotejo correspondiente a la fecha tres de la fase Complementación


Foto: Franco Trovato Fuoco

A los 5 minutos de la segunda etapa, Sebastián Palacios aprovechó la primera situación de peligro para marcar el 1 a 0 en el Coloso. Cacciabue habilitó a Alexis Rodríguez y éste le cedió el gol al tucumano para abrir el marcador.

En la primera parte, Newells tomó la iniciativa y desde los primeros minutos dominó al equipo santiagueño pero no pudo doblegarlo. Entre el arquero y los palos le negaron la posibilidad de abrir el marcador.

La lepra recibe en el Coloso desde las 17.10 a Central Córdoba de Santiago del Estero, y las expectativas previas son favorables. Finalmente, Lautaro Formica reemplaza al suspendido Pablo Pérez para el cotejo correspondiente a la fecha tres de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Tras un inicio con problemas que no le permitió clasificar a la zona de arriba, el equipo supo imponer condiciones y jerarquía ante rivales más débiles como Estudiantes  y Godoy Cruz y llega con puntaje perfecto en esta segunda parte del torneo. Incluso con el envión anímico de la victoria entre semana ante Peñarol de San Juan por Copa Argentina.

Formaciones:

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Mauro Formica; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Alexis Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Ignacio Barros, Federico Andueza, Nahuel Banegas; Juan Galeano; Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra, Axel Pintos; Cristian Barrios y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

 

Comentarios