Espectáculos

Inclusión

PakaPaka estrena “La asombrosa excursión de Zamba y Niña” para celebrar la cultura afro

Un nuevo capítulo del programa emblema de la señal pública para las infancias se conocerá desde este domingo, a partir de las 11, en el marco del Día Nacional de las/los afroargentinas/os


La asombrosa excursión de Zamba y Niña programa emblema de PakaPaka, la señal pública para las infancias, estrenará este domingo a las 11 un nuevo capítulo en el marco del Día Nacional de las/los afroargentinas/os.

En este nuevo episodio, el personaje de Niña será la protagonista de aventuras en busca de su nombre y de su historia, queriendo conocer a su padre, por lo que junto a Zamba iniciará un viaje en el que atravesarán desiertos, campos y océanos, desde Buenos Aires hasta Lima, a caballo, cóndor y delfín.

“En el intercambio con Zamba y con las personas que encuentran en el camino, Niña va reconstruyendo su propia historia y la de su padre. Los patrones siempre la llamaron «Niña», pero ella decidió que quiere volver a ser nombrada”, adelanta un parte de prensa acerca del capítulo que tendrá repeticiones a las 17 y a las 22, cuyo videoclip, titulado “Nana de Niña”, fue interpretado por el músico uruguayo Rubén Rada.

Comentarios

10