Ciudad

Violento impacto

Padre e hijo están graves tras chocar con la moto en la que viajaban

El choque se produjo este sábado a la tarde en Superí y Zelaya cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil conducido por Juan D.R. de 83 años, impactó con una moto conducida por Alfredo O. de 40 años, quien llevaba como acompañante a su hijo Pablo G. de 12 años.


La esquina en donde se produjo el violento choque

Un nene de 12 años está grave, internado en terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela, luego de que un automóvil chocara con la moto en la que viajaba como acompañante. Los médicos del centro de salud le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. El padre del menor, que conducía la moto, también sufrió lesiones de magnitud y quedó en la unidad de cuidados intensivos del hospital Eva Perón de granadero Baigorria.

El choque se produjo este sábado a la tarde en Superí y Zelaya, en la zona noroeste de la ciudad cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil conducido por Juan D.R. de 83 años, impactó con una moto conducida por Alfredo O. de 40 años, quien llevaba como acompañante a su hijo Pablo G. de 12 años.

Personal de la comisaría 10ª llegó al lugar y solicitó un móvil del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) que trasladó a Alfredo O al hospital Eva Perón de Granadero , donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo cráneo de gravedad, traumatismo cerrado de tórax quedando en terapia intensiva. En cuanto al menor, fue trasladado al hospital de Niños  V. J. Vilela donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo cráneo con pérdida de conocimiento no recuperada, quedando también en terapia intensiva.

Si te gustó esta nota, compartila