El Hincha, Polideportivo

Rumbo a los Suramericanos

Paddle surf en el laguito del Parque

El emblemático laguito del Parque Independencia será sede el próximo domingo de un nuevo torneo de  paddle surf Copa SUP Rosario, una disciplina que no para de crecer en la ciudad y formará parte de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.


El emblemático laguito del Parque Independencia será sede el próximo domingo de un nuevo torneo de paddle surf Copa SUP Rosario, una disciplina que no para de crecer en la ciudad y formará parte de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

La copa lleva la leyenda “Experiencia India” y consta de carreras infantiles, velocidad, dificultades y una clínica para principiantes. Esta serie de eventos, del que participan más de 100 corredores por competencia, comenzó el año pasado y culminará el 10 de marzo en el Balneario La Florida.

El paddle surf o SUP (Stand Up Paddle) es un deporte acuático que consiste en mantenerse de pie en una tabla más grande y estable que las propias del surf, mientras se lleva un remo de una sola pala para poder deslizarse sobre el agua. Muy de moda en las costas de todo el mundo la novedad llegó a Rosario para quedarse.

Si te gustó esta nota, compartila