El Hincha, Rosario Central

SUPERLIGA, CAPÍTULO 12

Pachi Carrizo, la figura del Clásico

Desequilibrante en el mano a mano e inteligente en las decisiones. Además, eligió bien cuándo transportar la pelota y cuándo desprenderse y hacer jugar a su equipo. Así, con estos conceptos, se define la actuación de Federico Carrizo, la figura en el Clásico.


zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS ROSARIO, DICIEMBRE 10: Escena del partido que jugaron Rosario central y Newell's. Foto NA: AGENCIA ROSARIOzzzz

Desequilibrante en el mano a mano e inteligente en las decisiones. Además, eligió bien cuándo transportar la pelota y cuándo desprenderse y hacer jugar a su equipo. Así, con estos conceptos, se define la actuación de Federico Carrizo, la figura en el Clásico.

Además, el podio canalla lo completaron Germán Herrera, autor del gol de la victoria, y Paulo Ferrari, quien fue salida permanente por el andarivel derecho pero también fue clave a la hora de marcar.

UNO X UNO CANALLA

J. Ledesma (6). A favor, lo inquietó poco y nada Newell’s. Se quedó con los últimos dos centros asumiendo riesgos y saliendo lejos del área chica.

P. Ferrari (6). Cumplidor. Se lanzó decididamente al ataque en el primer tiempo, mientras que en el segundo jugó más contenido.

F. Tobio (5). Con algunas complicaciones en la salida y en la marca de Leal. Integrante de una defensa que se afirmó en el complemento.

M. Martínez (5,5). Estuvo oportuno en un par de cierres cuando la pelota iba con destino a Leal. No desentonó y rindió más que su compañero de zaga.

J. L. Fernández (5). No se complicó. Cuando hubo que revolear la pelota al lateral, no tuvo vergüenza en hacerlo. Más contenido que Ferrari en el lateral.

W. Camacho (5). Rendidor en la primera etapa. Un intento al arco sin puntería y el cansancio en los últimos quince minutos a raíz de semejante trajinar por derecha.

M. González (5). No le importó jugar casi todo el partido al límite por una amarilla tempranera. Se excedió en las infracciones y Pitana no lo expulsó porque fue contemplativo.

L. Gil (5). Impreciso en el juego asociado. Le costó amigarse futbolísticamente con sus compañeros. Aportó la pegada precisa en el córner que desembocó en el gol de Herrera.

F. Carrizo (7). El mejor del Clásico. Desequilibrante en el mano a mano. Inteligente en las decisiones. Eligió bien cuándo transportar la pelota y cuándo desprenderse y hacer jugar a Central.

G. Herrera (6). Cabezazo goleador y buen primer tiempo para redondear otro Clásico en el que dejó su sello en la red. Una molestia muscular le impidió seguir en cancha.

M. Ruben (5). En el área, no más que un anticipo en el primer palo que le tapó Pocrnjic. Fuera de su jurisdicción se movió con soltura y fabricó un par de infracciones para recuperar oxígeno.

M. Lovera (-). Ingresó en lugar de Carrizo y estuvo más abocado a ocupar espacios en zona de contención que a intentar asociarse en el contragolpe.

A. Coscia (4). Tuvo más de 30 minutos en cancha por la lesión de Herrera y lo desaprovechó. Apenas un intento desde muy lejos que no inquietó a Pocrnjic.

J. Pereyra (-). Un par de minutos para agotar los cambios de Fernández.