El Hincha

Análisis individual

Pablo Pérez y Balzi, poquito para un Newell’s que necesita de todos

A media máquina, a PP8 le alcanzó para hacer jugar al equipo y poner a la Lepra en partido. Balzi participó del gol y tuvo algunas insinuaciones positivas.


Foto: Roberto Tuero

Morales (4). En el primer gol tuvo la desgracia de un desvío y en el segundo no pudo hacer nada. Dudó en salir en el cabezazo de Pinola, pero no fue su culpa el 4-1.

Méndez (5). Ofensivamente desnudó falencias de River por el sector de Gómez, como en el gol leproso. En defensa no tuvo mucho trabajo.

Ditta (5). Quiso ser líder, pero no pudo. Algo desacomodado al pasar a la derecha, sintió la falta de Lema.

Velázquez (3). Muy lento para ser líbero, quedó expuesto todo el partido. Floja reacción en el tercer gol donde Pinola lo durmió.

Mansilla (4). Los primeros 30 minutos estuvo correcto, pero tras el gol empezó a agrietarse. Le entraron mucho por su sector, donde ayudó poco Vangioni.

Vangioni (3). Noche negra. Mal en la marca, un desvío en su pierna abrió el partido. Y se fue con una lesión grave que pinta para un tiempo largo afuera.

Sforza (4). Intentó ser ordenado, pero se conformó con poco. Le movieron la pelota sin que pudiera hacer nada.

Julián Fernández (3). Pésimo partido. Viene en baja y River lo expuso aún más. No agarró a nadie y se fue lesionado.

Balzi (5). En medio de poco, al menos intentó jugar. Participó del gol y tuvo algunas insinuaciones positivas.

Sordo (4). Se lo nota desconectado del nueve. Muy solo y aislado, aportó poco y nada.

Reasco (4). Sanguinetti le tiene poca paciencia, pero el ecuatoriano hizo poco para convencerlo. Salió en el entretiempo y desperdició una chance con un DT al que no le cierra.

Pablo Pérez (5). A media máquina, le alcanzó para hacer jugar al equipo y poner a Newell’s en partido. Anotó de cabeza por estar atento al rebote, pero perdió una pelota que terminó en el 4-1.

M. Luciano (5). Entró bien, firme en la marca y con alguna proyección ofensiva.

Funez (5). No necesitó mucho para hacer más que Reasco. Pudo anotar, pero le dio sobre el cuerpo de Armani en el gol de Pérez. Muestra ganas, aunque algo desprolijo para atacar.

Francisco González (-). Un cambio que no aportó nada, por el contrario, la salida de Balzi dejó sin socio a Pérez.

Comentarios