Política

#ParoGeneral

Pablo Moyano: “Macri respondió al paro bailando con el FMI”

El secretario gremial adjunto del gremio Camioneros se refirió a la visita de Macri a Estados Unidos donde recibió un premio y hasta bailó en un escenario, mientras que Argentina la CGT realiza el cuarto paro general


Foto: Diario Clarín

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes a la tarde que la respuesta del presidente Mauricio Macri al paro general fue “bailar con sus mandantes” del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Estados Unidos.

“Lo más doloroso y lo que más bronca te da ver a Macri bailando con sus mandantes cuando tiene un paro nacional. Te responde bailando con el Fondo”, subrayó Moyano.

En conferencia de prensa al analizar los alcances del paro, el dirigente sindical sostuvo: “Dijimos ´El paro no es contra Macri, es contra el FMI´ y el quedó claro quién manda en el país”.

Contra el Presupuesto y a favor de una gran interna del PJ

Pablo Moyano, en tanto, hizo un llamado a todos los gobernadores del Partido Justicialista a no votar a favor del Presupuesto 2019, que -a su entender- “va a traer más hambre y más desocupación”.

“Vamos a visitar a todos los bloques, fundamentalmente vamos a pedir a los gobernadores que hacen campaña con Perón y Evita y cantan la marcha, que es el momento, les pedimos que le digan a sus legisladores que van a tener la responsabilidad del Presupuesto”, destacó el dirigente sindical, que ya se entrevistó con el kirchnerismo y Sergio Massa.

Sobre las elecciones del próximo año, Pablo Moyano sostuvo que están “haciendo charlas y un análisis con todos los posibles candidatos y ojalá se pueda definir en una gran PASO nacional”.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios