Espectáculos

Piano, contrabajo y batería

Pablo Juarez adelanta disco en formato trío

El pianista y compositor Pablo Juarez presentará en una formación de trío que completan Jorge Palena en contrabajo y Luciano Ruggieri en batería las composiciones de su tercer disco


El pianista y compositor Pablo Juarez presentará en una formación de trío que completan Jorge Palena en contrabajo y Luciano Ruggieri en batería las composiciones de su tercer disco al tiempo que adelantará los temas que integran su próximo material discográfico. La cita será el viernes, a las 21, en el Petit Salón de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Juárez es rosarino, a lo largo de su carrera se presentó en conciertos, giras y grabaciones con artistas representantes de la música latinoamericana participando en más de 25 discos. Su piano se encuentra en grabaciones con Silvio Rodríguez, Jorge Fandermole, Rubén Goldin, Miryam Quiñones, Chiqui Ledesma y Franco Luciani, entre otros.

En 2011 editó su primer disco solista titulado Sumergido, un material que obtuvo buena recepción tanto en Argentina como en Japón en donde integra diferentes catálogos. En 2015 grabó Dos Cauces junto a el cantante y compositor Julián Venegas.

En los últimos años Juárez participó en conciertos de piano solo como Encuentro de músicos populares, Noches de Piano y Rosario bajo las estrellas, compartiendo escenario junto a Franco Luciani, Luis Salinas, Hugo Fattoruso y Carlos Aguirre, entre otros.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios