Ciudad, Coronavirus

Efecto coronavirus

Pablo Javkin: “Rosario pasa a la fase 4 de la cuarentena”

El intendente Pablo Javkin anunció este viernes que “Rosario pasa a la fase 4 de la cuarentena”, y que el lunes próximo “habrá novedades” respecto de las actividades que se habilitarán. Lo dijo tras la conferencia de prensa que brindó el presidente Alberto Fernández

Foto: Silvio Moriconi / Prensa MR

El intendente Pablo Javkin anunció este viernes que “Rosario pasa a la fase 4 de la cuarentena”, y que el lunes próximo “habrá novedades” respecto de las actividades que se habilitarán. El mandatario local lo dijo tras la conferencia de prensa que brindó el presidente Alberto Fernández, a través de la que dijo que “la cuarentena continúa hasta el 24 de mayo”, y en donde marcó restricciones para el área metropolitana de Buenos Aires.

“A partir del lunes pasamos a la fase 4. Ahora, todo el foco en recuperar el trabajo y la producción”, señaló Javkin.

“Queridos vecinos y vecinas, estoy seguro de que ustedes sienten tanto orgullo como yo cuando escuchamos que ponen a Rosario como ejemplo. Es verdad, venimos bien, pero no es casual, es porque nos estamos cuidando. Por eso sigamos así, con mucha prudencia. Tal como dijo el Presidente, a partir del lunes vamos a permitir que los más chicos puedan salir acompañar a sus padres y madres a hacer las compras, así pueden caminar un poco. Para el resto, por favor, esperemos un poco más, necesitamos poner el foco en reactivar la economía, estamos trabajando para liberar más actividades. El lunes habrá novedades sobre eso. Sigamos así”, publicó el intendente este viernes a la noche a través de sus cuentas en las redes sociales.

 

Comentarios