El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Pablo Becker será cedido al fútbol chileno

El mediocampista ofensivo de 25 años pasará a préstamo sin cargo por los próximos seis meses a Antofagasta, equipo que milita en la Primera División del país trasandino


Como viene adelantando este diario en sus últimas ediciones, Pablo Becker será cedido al fútbol chileno. El mediocampista ofensivo de 25 años pasará a préstamo sin cargo por los próximos seis meses a Antofagasta, equipo que milita en la Primera División del país trasandino. 

La operación quedó cerrada este jueves, e incluye una extensión del préstamo por un año más, que contemplaría un cargo, y una opción de compra del 50 por ciento del pase a favor de los transandinos.

Becker había arrancado esta pretemporada en Costa Rica con buena consideración de parte de Edgardo Bauza. Tanto es así, que el jugador fue titular en el primer amistoso del ciclo que comanda el Patón. El sábado pasado, el oriundo de Los Quirquinchos integró el once inicial en el triunfo por 3 a 0 frente a Liga Deportiva Alajuelense. Pero, más allá de esta situación, Becker se irá a préstamo a Antofagasta.

El mediocampista, que sólo jugó 25 partidos en los tres cotejos en que ingresó durante la última Superliga, viajará rumbo a Chile una vez que regrese de la pretemporada en Costa Rica. Eso sucederá el próximo martes 10 de julio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.