Últimas

Pablo Aimar: “Quiero seguir jugando un tiempo más”

El futbolista argentino no aceptó la propuesta de jugar en Malasia y no descartó jugar en Belgrano de Córdoba o River Plate desde la tranquilidad de su Río Cuarto natal.


aimar-dentroEl futbolista, quien declinó ir a jugar al fútbol de Malasia, comentó que a su edad, 33 años, puede decidir sobre su futuro y se mostró complacido de poder disfrutar de su familia y sus amigos, ahora que está sin club.

“Me estoy entrenando con Estudiantes de Río Cuarto o por mi cuenta y en estos días ya veré para dónde voy a jugar. Lo que tengo claro es que quiero seguir jugando un tiempo más”, aseguró.

Aimar brindó declaraciones al diario de la ciudad de Córdoba “La Voz del Interior” durante su período de vacaciones prolongadas, después de haber pasado por Valencia y Zaragoza de España y Benfica de Portugal, de donde trajo un gran recuerdo.

En referencia a River, dijo: “¿Si River es una posibilidad? ¡Cómo no va a serla! Yo salí de ahí, ese estadio, esa historia, esa camiseta… Está claro”.

Al abordar el capítulo referido a Belgrano de Córdoba, agradeció y se mostró conmovido de que los dirigentes del “Pirata” se hayan contactado con sus familiares para tentarlo.

“Para mí fue hermoso que me lla­maran y se interesaran en mí. Belgrano ha hecho estos últimos años campañas fantásticas, está en una copa internacional creo que por primera vez”, destacó.

En un momento, le preguntaron a Aimar por qué piensa que muchos ex River no quieren regresar y respondió: “No sé bien cuál es el motivo que lleva a cada uno a no volver a jugar en River o no volver a vivir en Buenos Aires, porque no he hablado con ellos de este tema”.

“El manual de cómo se vive no lo tiene nadie y si ellos han decidido que su vida va a ser mejor en Grecia y en Madrid, tienen todo el derecho del mundo a hacer eso”, comentó.Además, bromeó diciendo que hay que ver si Juan Román Riquelme tiene ganas de jugar alguna vez en Río Cuarto, para que ambos cumplan con la promesa que formularon, de compartir un equipo. “No creo que se quiera hacer 600 kilómetros todos los fines de semana, pero bueno, le vamos a decir”, indicó.

Comentarios

10