El Hincha

Uno x uno leproso

Oviedo, figura por el gol, mucha presencia y potencia

Clave por el primer gol y determinante en cada avance. El paraguayo Alfio Oviedo fue la figura en la victoria de Newell's 2-0 sobre Argentinos y sumó muchas chances para ser de la partida el jueves en el Clásico ante Central por los cuartos de final de la Copa Argentina


El gol. Alfio Oviedo definió con este derechazo y abrió el marcador en el Coloso. Foto: Juan José García

Clave por el primer gol y determinante en cada avance. El paraguayo Alfio Oviedo fue la figura en la victoria de Newell’s 2-0 sobre Argentinos y sumó muchas chances para ser de la partida el jueves en el Clásico ante Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El uno x uno

Nicolás Temperini (5): algo dubitativo. Los nervios del debut le jugaron en contra. Alternó buenas y malas con los pies.

Iván Piris (5,5): firme en la marca, ganó bastante a pesar de que el rival lo atacó con supremacía de número.

Teodoro Paredes (6,5): seguro de arriba y abajo. Siempre marcó presencia y se transformó en el líder de la defensa. No puede quedar afuera del Clásico.

Stéfano Callegari (5,5): no desentonó. Sacó mucho de arriba y no arriesgó nunca. Algunos problemas con la pelota al salir.

Leonel Ferroni (5): mucho entusiasmo y entrega total, aunque perdió bastante en la marca.

Joaquín Torres (5): desperdició muchas chances, desaprovechó un partido que parecía ideal para su velocidad. Pero hizo expulsar a Ybáñez y asistió a Fydryszewski en el segundo gol.

Juan Sills (4,5): corrió mucho, ganó y perdió, pero sus problemas con la pelota en los pies casi le permiten un gol al rival.

Jerónimo Cacciabue (6): le dio dinámica al mediocampo. Ayudó en la marca y fue conexión entre defensa y ataque.

Lisandro Alzugaray (5): muestra criterio con la pelota. Trató de participar en ofensiva siempre. Interesante.

Víctor Figueroa (6,5): gran asistencia a Oviedo en el primer gol. Otro pase ‘Martiniano’ para el inicio del segundo. Desperdició algunas contras, pero generó mucho en ofensiva. Y le dio juego al equipo.

Alfio Oviedo (7): abrió el partido con una gran definición. Le hizo honor a su curriculum y le demostró a De Felippe que es opción para el Clásico. Por eso el DT lo sacó rápido para que descanse.

Francisco Fydryszewski (5,5): falló un mano a mano que podría haberlo bajoneado. No fue así. Estuvo a la espera y tuvo su revancha debajo del arco. Un gol bien de nueve.

Héctor Fertoli (-): le dio descanso al equipo con la pelota en sus pies cuando Argentinos se venía.

Maximiliano Ribero (-): se metió rápido en partido y cubrió espacios en el medio.

Comentarios