El Hincha

Otros dos barrabravas deberán volver de Sudáfrica

Un segundo contingente de "barrabravas" argentinos terminó rechazado hoy en Johannesburgo, tras arribar a este país para presenciar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Están alojados en una dependencia del aeropuerto de Johannesburgo, en instalaciones debidamente ambientadas para inadmitidos”, explicó el cónsul argentino en Sudáfrica Carlos Rubio Reyna.

Armando Hernán Travacio y Daniel Orlando Aguilera, quienes venían de Luanda junto a grupos de barrabravas no pudieron ingresar a Sudáfrica y serán deportados, según comunicó con un comunicado la embajada Argentina.

“En el día de la fecha al procesarse el arribo del vuelo DT577 de la empresa TAAG (Transportes Aéreos de Angola) procedente de Luanda, el Jefe de Admisiones del Departamento de Inmigración local dispuso la ‘in admisión’ de los siguientes ciudadanos argentinos:

– Armando Hernán TRAVACIO, titular del Ppte 23970642N, con alojamiento inicialmente previsto en institución escolar de Pretoria.

– Daniel Orlando AGUILERA, Ppte 29036952N, procedente de Godoy Cruz, Mendoza.

Ambos ciudadanos no opusieron ninguna resistencia, cooperaron con autoridades migratorias y se encuentran alojados en dependencias de la oficina de in admisiones, con acceso a TV, restaurante y teléfono.

Atento formalidades de identificación e in admisión no pudieron realizarse en el tiempo necesario para permitirles abordar mismo vuelo para su retorno al país, ambos ciudadanos pernoctarán en las facilidades mencionadas previamente y partirán mañana en el vuelo DT578 con destino a Luanda, con posteriores conexiones a Río de Janeiro y Buenos Aires”, cierra el comunicado.

Comentarios