Ciudad

Conflicto entre taxistas

Otro taxista amenazado en la Terminal de Ómnibus

"Vas a tener problemas al pedo. Te lo estás buscando vos. Laburá pero parate en los lugares que corresponde. Tenés todos los boletos comprados", le dijo un taxista a otro en la puerta de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno


Captura de pantalla del momento de la amenaza al taxista.

Hace dos semanas circuló un video de otro chofer donde un taxista le pedía que no volviera a tomar viajes en la puerta de la Terminal de Ómnibus. “¿Te acordás cuando hablamos en el bar? Me dijiste que no ibas a venir a rompernos los huevos. Déjalos laburar tranquilos a los muchachos”, le decía el taxista al chofer. “Vas a tener problemas al pedo. Te lo estás buscando vos. Laburá pero parate en los lugares que corresponde. Tenés todos los boletos comprados”, agregó el taxista apodado cordobés.

Este martes el chofer, acompañado por la concejala Fernanda Gigliani, lo denunciará ante el Ministerio Público de la Acusación.

Mirá el video

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.