Región

Chocaron una Hilux y un camión

Otro siniestro fatal en ruta 34, con tres muertos

Los fallecidos, entre ellos un chico, eran integrantes de una familia correntina que viajaba en la 4X4. Hay dos heridos graves, que iban en el mismo vehículo. El chofer del Mercedes Benz resultó lesionado


Tres personas, entre ellas un menor de edad, murieron y dos resultaron heridas un choque entre una camioneta y un camión en el cruce de las ruta nacional 34 y provincial 65, a la altura de la ciudad de San Genaro.

Una camioneta Toyota Hilux en el que viajaban cinco personas –tres mayores y dos menores– colisionó con el camión Mercedes Benz.

Las tres víctimas fatales viajaban en la 4X4 y eran parte de una familia oriunda de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en Corrientes. Las otras dos que iban en el mismo vehículo sufrieron heridas graves, y también resultó lesionado con un golpe en el tórax el chofer del camión, domiciliado en Tucumán, cuyo acompañante salió ileso del siniestro.

Una de las víctimas falleció en el acto y las otras dos, un hombre y un menor de edad, a los pocos minutos.

Desde el cuartel de Bomberos de San Genaro explicaron que la camioneta viajaba por ruta 65 en sentido de oeste a este, mientras que el camión Mercedes Benz había partido de Entre Rios y circulaba por la 34 de norte a sur.

Además de las víctimas fatales, una pequeña de 5 años, de la misma familia correntina, fue derivada con lesiones graves. En tanto, una mujer también fue asistida al igual que el camionero, de Tucumán, que sufrió un golpe en el tórax.

El tránsito en la ruta 34 fue interrumpido en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, y desviado hacia la autopista Rosario Santa Fe.

 

Si te gustó esta nota, compartila