Región

Frente a la sede de GER

Otro siniestro en Pueblo Esther, con moto y a la misma hora

Encontraron al conductor, un joven de nacionalidad boliviana, tendido en el asfalto con traumatismo de cráneo y una fractura expuesta. Quedó internado


Un aviso dio cuenta de un siniestro vial con una moto sobre la Ruta 21 a la altura de Pueblo Esther, a la misma hora de este sábado y cerca del choque fatal entre vehículos que dejó dos muertos. En este caso, la víctima es un joven de 27 años identificado como Michelle N., de 27 años y nacionalidad boliviana que sufrió heridas graves.

El siniestro fue a la altura del kilómetro 281 de la ruta, donde está la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario en Pueblo Esther. La Policía informó que a las 5.10 recibió el aviso sobre en lugar habia una persona con casco puesto y tendida sobre la banquina en la mano Sur-Norte.

Personal del Comando de Pueblo Esther se presentó en el lugar y encontraron al muchacho. A pocos metros de él, había una motocicleta Honda Wave 110cc. En el lugar se hizo presente un móvil del servicio de emergencias Sies. Los médicos cumplieron con las primeras medidas de estabilización de la víctima. Le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura expuesta en pierna izquierda. El joven fue trasladado de inmediato hasta el hospital de Villa Gobernador Gálvez. Con los documentos que llevaba consigo, consiguieron establecer su identidad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios