Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

En el Túnel 4 del Parque de España

“Otro Río”, un festival para disfrutar la música independiente

Organizado y curado por el sello rosarino Polvo Bureau, es la cuarta edición del encuentro. Comienza a las 16.


Tendrá lugar este sábado por la tarde la cuarta edición del Festival Otro Río, organizado y curado por el sello rosarino Polvo Bureau.

El evento de impronta alternativa, que se llevará a cabo a partir de las 16 en el Patio de los Cipreses y en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España (CCPE, Sarmiento y el río), contará con la participación de los artistas chilenos de Ases Falsos, Sobrenadar y Temporada de Tormentas, y los rosarinos Matilda, Daddy Rocks y Gay Gay Guys, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de un encuentro de música independiente, un festival organizado en distintos escenarios temáticos con la participación de dieciocho bandas en vivo y diversos puestos de comidas y bebidas a cargo de El Diablito Bar, Bon Scott Bar, Zorro Delivery Gourmet y Rosario Brewery. Además, se llevará a cabo una importante feria editorial de sellos independientes de distintas regiones del país.

Según adelanta el parte de prensa, el escenario principal, que estará ubicado en el Patio de los Cipreses, recibirá, a partir de las 17, a las bandas Tensión, Fonez, The Gay Gay Guys, Temporada de Tormentas, Ases Falsos y Matilda.

Por otro lado, en el segundo escenario ubicado en el Túnel 4, tocarán, desde las 17.30, Famélicos, Jimena Domínguez, Hiroshima Dandys, Queridas, Sobrenadar y Aguaviva.

Por último, en el tercer escenario que también ocupará parte del Patio de los Cipreses, la música comenzará a sonar a las 16.30 de la mano de UnexCoder, Entidad animada, MiniBruto, Compressor y Fede Leites.

Comentarios