El Hincha

Superliga

Otro paso en falso: Central jugó muy mal y perdió con Tigre

El Canalla, que aún no conoce la victoria en esta temporada, cayó 2-0 ante el Matador de Victoria. Federico González abrió el marcador para el equipo de Pipo Gorosito y Janson aumentó. Los de Bauza volvieron a jugar mal y ya hay preocupación


Foto: Juan José García

Otra pálida imagen y otra derrota. Venía de sumar ante River, pero este domingo restó frente a Tigre. Central tuvo una tarde negra en el Gigante, cayó 2-0 con el Matador de Victoria, que hoy está en zona de descenso, y el futuro no pinta bien en la Superliga para los del Patón Bauza.

Federico González, a los 10 minutos, clavó un derechazo bajo y rasante para vencer a Jeremías Ledesma. Y a los 38 minutos Janson capitalizó otra falla de Central y estampó el 2-0.

A los 5 minutos el Canalla tuvo la primera chance neta: Zampedri remató desde la puerta del área pero el balón salió apenas desviado del arco defendido por Marinelli.

Sin embargo, cuando el asedio de Central se acentuaba, Tigre salió de contra y estuvo a punto de marcar a través de Montillo, aunque Ledesma impidió el gol del ex San Lorenzo.

Tigre fue por más. Y a los 10 festejó. Federico González recibió en soledad desde la medialuna del área y sacó un derechazo seco y a contrapierna de Ledesma para poner el 1-0.

Cinco minutos después, otra vez Tigre estuvo a punto de aumentar. Camacho increíblemente dio un pase mal en la salida, Montillo corrió y definió, pero Ledesma voló y envió el balón al córner.

Y hubo más. Del desconcierto defensivo de Central y de las chances desperdiciadas por Tigre. Otra vez Fede González estuvo cerca con un derechazo apenas desviado.

El desconcierto de Central en defensa siguió. A los 38 minutos, esta vez el que falló fue Ledesma: el arquero salió apresurado, Montillo lo desairó, envió el centro y Janson, de atropellada, estampó el 2-0.

Otra imagen, desde la actitud, comenzó a mostrar Central en el complemento. Con el debut del colombiano Duvan Vergara y el ingreso de Lovera, los de Bauza fueron más punzantes en el arranque. Y estuvieron cerca en tres ocasiones de descontar. Y en las tres el protagonista fue el mismo: Zampedri. Sin embargo, el Toro no estuvo fino en la estocada final.

Con más amor propio y empuje que fútbol, el Canalla siguió en busca del descuento. Así, los centros se repitieron, aunque sin mayor peligro contra el arco defendido por Marinelli.

La más clara del Canalla estuvo en los pies de Herrera: el delantero sacó un derechazo potente que reventó en el travesaño de Marinelli.

El final fue puro desconcierto, la lesión de Caruzzo y el descontento de los hinchas. Central volvió a dar un paso en falso, sigue sin ganar en este 2019 y los nubarrones cada día tapan más al presente de un equipo que no levanta.

 

Formaciones

Central

Ledesma

Bettini

Caruzzo

Barbieri

Molina

Camacho

Rinaudo

Ortigoza

Allione

Riaño

Zampedri

DT: E. Bauza

Tigre

Marinelli

Niz

Alcoba

Moiraghi

Rodríguez

Menossi

Prediger

Colazo

Montillo

Janson

González

DT: N. Gorosito

HORA: 17.10

ESTADIO: Gigante de Arroyito.

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.

TV: TNT Sports.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios