Policiales

Fisherton Sur

Otro móvil policial vandalizado en la puerta de una seccional policial

El patrullero sufrió la rotura de la luneta. Un ladrillazo impactó contra el vidrio y lo hizo añicos. El móvil policial estaba estacionado frente a la subcomisaría 22a; hace unos meses incendiaron varios autos en el lugar

Foto del incendio de autos secuestrados en junio pasado

Con un ladrillo rompieron la luneta a un patrullero estacionado en la puerta de la subcomisaría 22. El hecho se registró este viernes cuando el móvil era el único auto que estaba estacionado frente al lugar. El jefe policial de la dependencia, Javier Bordón, contó que mientras el personal policial hacía tareas administrativas en el interior de la dependencia se produjo el ataque.

No se escucharon ruidos de vehículos, ni autos ni motos, solo el estallido del vidrio por lo que estiman que el o los agresores arrojaron un ladrillo que encontraron en la vía pública contra la luneta del coche y la destrozaron.

Sin freno: ahora incendiaron tres autos frente a la subcomisaría 22° de zona oeste

El funcionario policial contó que este es el tercer ataque que sufren en la dependencia. Dos fueron incendios a vehículos secuestrados que están custodiados en el lugar. El más grave ocurrió en junio pasado cuando tres coches fueron consumidos por las llamas: un Fiat 147 blanco, Chevrolet Corsa gris y un Ford Focus negro. Ahora fue el turno del patrullero.

Bordón refirió a Canal 3 que fueron directamente a atacar el móvil y agregó que no culpan a nadie pero estima que podría tener relación con una serie de detenciones que llevaron adelante respecto a personas que durante el día pasaban por el lugar e intentaban robar objetos de los autos secuestrados.

Dijo que fueron varias personas y en todos los casos iniciaron actas de procedimiento, los detuvieron y dieron aviso a la fiscalía, por lo que no descartó que tuvieran vinculación con el hecho.

Comentarios