Policiales, Últimas

Violencia de género

Otro intento de femicidio, esta vez en la zona oeste

El hecho ocurrió el domingo en una vivienda de calle Solís al 3000. La agresión fue interrumpida por la llegada de personal policial que terminó disparando contra el sospechoso para reducirlo


Un nuevo intento de femicidio ocurrió este domingo en la zona oeste. El agresor no logró su cometido gracias a la intervención policial que debió herirlo para reducirlo, refirió una fuente fiscal. En el caso interviene el fiscal de Flagrancia en turno Pablo Socca.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este domingo cuando un hombre de 64 años agredió a su pareja de 47 años en la casa que compartían en Solís al 3000. Diversos llamados al 911 alertaron sobre la situación de violencia que estaba viviendo la víctima.

Cuando el personal policial llegó al lugar encontraron al sospechoso, identificado con las iniciales O. E. J., tomando del cuello a la víctima y portando una cuchilla de grandes dimensiones. El intento de agresión fue interrumpido por los uniformados que le exigieron al agresor que deponga su actitud, contó una fuente fiscal.

Como el hombre continuó con la agresión le dispararon en una pierna. Circunstancias en la que se abalanzó sobre uno de los uniformados y le dispararon en dos oportunidades, uno de esos proyectiles le impactó en la ingle, contó la fuente.

El caso quedó en manos del fiscal Socca que dispuso la comisión del gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho. Además ordenó la toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona, se secuestró el arma blanca que se mandó a peritar y se realizó pericia de dermotest al personal policial que intervino en el caso.

El sospechoso terminó internado en el Heca y se encuentra estable. La fuente fiscal dijo que se espera la evolución médica del mismo para determinar el tiempo de recuperación para la fijación de una audiencia imputativa.

Comentarios