Policiales

Violencia sin fin

Otro homicidio: murió el joven baleado el jueves en zona oeste

La noticia fue confirmada este domingo. El joven de 17 años estaba internado en el Heca y había sido atacado en Cabín 9

La víctima quedó internada en el Heca.

Este domingo se confirmó la noticia del fallecimiento de Nicolás Ezequiel Lugones, un joven de 17 años que el pasado jueves fue atacado en una esquina del barrio Cabín 9, en zona Oeste. La víctima estaba internada en el Heca en muy grave estado y con pronóstico reservado.

El ataque fue durante la tarde del jueves 12 de mayo. Luego de una discusión, la víctima recibió disparos en la cabeza y apenas fue derivado al hospital recibió asistencia mecánica respiratoria por la gravedad de la herida. El hombre que disparó se dio a la fuga con un acompañante arriba de una motocicleta.

Al momento del hecho, la Fiscalía libró tareas investigativas solicitando que se comisione un gabinete criminalístico a dicha zona para el relevamiento de la escena del crimen, para que se realice levantamiento de rastros y la toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar información a la investigación.

Hasta ahora hubo dos detenidos, uno menor de edad que fue puesto a disposición del juzgado de menores y A.B. que fue imputado el sábado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ser cometido con la intervención de un menor de 18 años de edad, en grado de tentativa.

El juez Leiva dictó la prisión preventiva efectiva del imputado hasta el 11 de noviembre del 2022. Interviene en la investigación del caso la comisaría 18.

Comentarios

10