El Hincha

Situación confusa

Otro hincha herido: un joven cayó desde la popular canalla y está internado

Se analizan los casos de dos jóvenes que sufrieron traumatismos en el estadio de Central, uno tras caer desde la platea y otro desde la popular. Al parecer, no hubo intervención de terceros


Según las informaciones recogidas por fiscalía y personal policial interviniente, el joven que cayó desde la platea alta del estadio de Central, de la tribuna que da espaldas al Río Paraná, perdió el equilibrio y por eso se desplomó hacia la platea baja, lo que desembocó en graves heridas de las que lucha por recuperarse en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Además, se informó de un hecho similar que ocurrió en la popular oficial en el cierre del partido.

En la previa del encuentro se dio aviso al Fiscal de Homicidios Culposos en turno, Donato Trotta de una víctima identificada como Daniel E. de 19 años, quien se encontraba en la platea alta y sin intervención de otra persona pierde el equilibrio, por lo que cayó a la platea baja.  Según los primeros testimonios, Daniel E. comenzó a bajar los escalones para dirigirse a la parte baja de la platea alta cuando perdió el equilibrio y cayó a la platea baja produciéndole grave traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Se encuentra internado en el Hospital Eva Perón en estado reservado.

El Fiscal interviniente solicitó pericia de planimetría relevamiento de cámaras de seguridad del estadio,  fotografías y toma de testimonio de las personas que se encontraban con la víctima.  Se pudo corroborar por imágenes de cámaras de seguridad del estadio que no hubo intervención de terceras personas y se corroboró la mecánica relatada por los testigos.

También se dio avisó al Fiscal de Homicidios Culposos en turno de otro hecho similar ocurrido finalizando el partido donde de la popular oficial. Un menor de edad de 13 años cayó a la bandeja baja y se encuentra internado en Hospital Eva Perón con diversos traumatismos.

El menor fue identificado como Alejandro O. de 13 años. Se tomaron testimonios a testigos que se encontraban con el menor que manifestaron que el joven perdió el equilibrio y cayó. Se solicitó pericia de fotografía planimetría e imágenes de cámara de seguridad. No hay indicios de intervención de terceras personas.

Comentarios