Ciudad

Volcó un camión

Otro despiste en el puente Rosario-Victoria

Fue a la altura del kilómetro 34 de la ruta nacional 174. Hubo importantes demoras en el tránsito, aunque no heridos de consideración


Otro siniestro de tránsito se suma a la larga lista de inseguridad vial con la que carga la traza del puente Rosario Victoria. Fue durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 34 de la ruta nacional 174, en jurisdicción de Entre Ríos. Un camión volcó cuando circulaba en dirección a Rosario.

El tránsito permaneció restringido con la modalidad de alternancia de carril para el paso del tránsito.  Hubo demoras en el paso por la conexión vial que une a las dos provincias.

Organizaciones de víctimas de siniestros viales reclaman desde hace años la doble traza de la ruta 174, que en el apuro por su inauguración y la falta de fondos tuvo una ejecución con prestaciones inferiores a las del proyecto original. La estrechez del trayecto, en particular sobre tierras del departamento entrerriano de Victoria, ocasiona numerosos incidentes en las maniobras –prohibidas– de adelantamiento. Sobre todo, por parte de automovilistas ansiosos ante la lentitud del tránsito por el alto número de camiones que circulan por la traza.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios