Policiales

Génova y Campbell

Otro crimen en la ciudad: un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Empalme Graneros. La víctima fue atacada desde una moto con dos ocupantes. Aún se desconocen las causas del ataque


Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en barrio Empalme Graneros. La víctima fue atacada desde una moto con dos ocupantes.

El hecho se produjo alrededor de las 22.30 de este sábado en inmediaciones de Génova y Campbell. La víctima, identificada como Patricio Leonel Di Chiazza , de 22 años, se desplazaba en su bicicleta playera por inmediaciones de Génova y Campbell y fue atacado por dos ocupantes de un ciclomotor.

Los voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA)indicaron que pasada las 22.30 tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Según detallaron al lugar llegó el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y familiares de la víctima, quienes lo reconocen y aportan datos de identificación. Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar por personal médico del Sies constataron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el ojo izquierdo y salida por la nuca. Se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

Intervino el Gabinete Criminalístico quien relevó  la zona en busca de cámaras de seguridad y  secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros.

Desde Fiscalía indicaron que al momento no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la motivación del hecho. Según las primeras informaciones, los vecinos manifestaron que el hecho se produjo porque se habría resistido al robo de la bicicleta mientras que otros señalaron que era para robarle el celular.

En tanto, algunos testigos contaron que la dupla en moto se acercó a la víctima y sin mediar palabras le disparó en la cabeza para luego huir a toda velocidad del lugar.

En la escena del crimen trabajó personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la AIC y el fiscal Patricio Saldutti, quienes tomaron testimonios y relevaron las cámaras de la zona.

Comentarios