Policiales

Más muerte

Otro crimen de lunes: esta vez un pibe de 19 años fue asesinado en zona noroeste

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando la víctima fue atacada a tiros desde una motocicleta con dos ocupantes. Fue el segundo de los tres asesinatos que se cometieron en un lapso de cuatro horas

Estaba internado en el hospital Centenario.

Un joven de 19 años fue acribillado este lunes alrededor de las 20 en zona noroeste. El crimen fue cometido por una dupla en moto, quienes abrieron fuego contra la víctima y el frente de una casa en la cuadra de Gandhi  al 5900 casi esquina Magallanes, de barrio Ludueña. El muchacho fue trasladado al Hospital Centenario donde le diagnosticaron unos 15 orificios de bala y falleció a poco de ingresar. En la misma cuadra, un muchacho de 29 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia federal ya que le encontraron una mochila con estupefacientes en el interior de una vivienda.

El homicidio es investigado por el fiscal Patricio Saldutti, el cual dispuso las medidas de rigor para determinar el móvil y la identidad de los agresores.

Cerca de las 20.15 de este lunes Gonzalo Godoy, de 19 años, estaba  junto a otras dos personas en la vereda de una casa ubicada en Gandhi al 5900 cuando pasó una moticilceta con dos personas a bordo.

Según los testimonios recolectados por los investigadores al menos uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima en varias oportunidades.

Godoy quedó tendido en el suelo y al arribo policial, las dos personas que lo acompañaban corrieron e ingresaron a una vivienda. Los uniformados lograron detener a uno de ellos mientras que el otro escapó por los fondos.

Según información policial, al revisar la casa, sobre un sofá había una mochila y en su interior estupefacientes. El arrestado fue identificado como Kevin V. y los policías dieron intervención del hecho a la Justicia federal. Según una fuente fiscal, en principio, el arrestado no estaría relacionado al hecho de sangre, de todas formas Saldutti dispuso realización de prueba de dermotest, informaron voceros policiales y judiciales.

Godoy fue trasladado hasta el hospital Centenario donde fue derivado a quirófano pero murió a poco de ingresar como consecuencia de unas 15 heridas de arma de fuego.

El fiscal Saldutti dispuso las medidas investigativas del caso a través del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dilucidar el crimen y dar con los agresores. En el lugar, los detectives recolectaron 16 vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron derivadas a pericias.

Este ataque fatal se cometió a menos de una hora de la balacera que terminó con la vida de un muchacho, de 26 años, y dejó otros dos heridos en Lejarza al 5600, de zona oeste.

Atacaron a balazos a un grupo de jóvenes en barrio Triángulo: hay un muerto y dos heridos

Comentarios