Policiales

Más muerte

Otro crimen de domingo: esta vez un pibe de 19 años fue asesinado en zona norte

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando la víctima fue atacada a tiros desde una motocicleta con dos ocupantes. Fue el segundo de los tres asesinatos que se cometieron en un lapso de cuatro horas


Pasadas las 20 de este domingo un joven de 19 años fue asesinado en zona norte. El crimen se produjo cuando desde una moto dispararon contra la víctima que recibió varias heridas de arma de fuego y fue trasladada al hospital Centenario donde falleció a poco de ingresar.

El homicidio es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti que dispuso las medidas de rigor para determinar el móvil y la identidad de los agresores.

Cerca de las 20.15 de este domingo Gonzalo Godoy estaba  junto a otras dos personas en la vereda de una casa ubicada en Gandhi al 5900 cuando pasó una moticilceta con dos personas a bordo.

Según los testimonios recolectados por los investigadores al menos uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima en varias oportunidades.

Godoy quedó tendido en el suelo y al arribo policial, las dos personas que lo acompañaban corrieron e ingresaron a una vivienda. Los uniformados lograron detener a uno de ellos mientras que el otro escapó por los fondos.

Según información policial, al revisar la casa, sobre un sofá había una mochila y en su interior estupefacientes. El arrestado fue identificado como Kevin V. y se dió intervención del hecho a la Justicia federal. Según una fuente fiscal, en principio, el arrestado no estaría relacionado el hecho de sangre, de todas formas Saldutti dispuso realización de prueba de dermotest.

Godoy fue trasladado hasta el hospital Centenario donde fue derivado a quirófano pero murió a poco de ingresar como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego.

El fiscal Saldutti dispuso las medidas investigativas del caso a través del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dilucidar el crimen y dar con los agresores. En el lugar se encontraron 16 vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron recogidas por el gabinete criminalístico y derivadas a pericia.

Comentarios