Ciudad

A la altura de Presidente Perón

Otro choque en Circunvalación: utilitario quedó destrozado

Una camioneta que trasportaba carne sufrió un topetazo en la parte trasera que derivó en un otro impacto que le destrozó el motor. El airbag amortiguó el golpe al conductor, apenas lesionado. La avenida, un caos


Captura de pantalla El Tres.

Alta velocidad, calzada húmeda e impericia al volante, una combinación que no deja de arrojar heridos y muertos. Los siniestros viales no dan tregua. Y Circunvalación sigue engrosando estadísticas. Poco después del terrible accidente que involucró una pareja que perdió la vida a la altura de Cerrito, dos camiones y un utilitario protagonizaron un choque en dicha avenida y Presidente Perón. El accidente no arrojó lesionados de gravedad, pero congestionó aún más la arteria que circunvala Rosario, que esta mañana se presentaba intransitable.

Según información del Ministerio de Seguridad y de Canal 3, un utilitario que trasportaba carne recibió un impacto en la parte trasera por parte de un camión; el topetazo provocó otro choque que destrozó el motor de la camioneta cuando dio de lleno con otro camión. Afortunadamente, el transportista del vehículo de menor porte sufrió sólo heridas leves gracias al airbag que aminoró el golpe. Para completar la escena caótica, una estela de maíz quedó sobre la calzada. Detrás, un fila interminable de camiones y automóviles avanzaba a paso de hombre.

El siniestro se registró a unos dos kilómetros del fatal accidente que involucró un Chevrolet Corsa y que se cobró la vida de un hombre y una mujer, a la altura de Circunvalación y Cerrito.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios