Policiales

Zona noroeste

Otro ataque sicario a plena luz del día

Tenía 25 años y le dieron dos tiros en la espalda y un tercero en la cabeza. Un conductor que pasaba por colectora de Avenida Circunvalación y Eva Perón vio al homicida huir en moto, y a la víctima caer sin vida. Algunos vecinos especulaban que se trató de un ajuste por la venta de drogas en la zona


Dos disparos por la espalda y un tercero, certero, en la cabeza. Así mataron ayer a plena luz del día a un muchacho de 25 años, quien se desvaneció en la banquina de avenida Circunvalación y Eva Perón, a la altura de la colectora oeste. Un testigo le dijo a la Policía que alcanzó a ver al gatillero salir al trote de los pastizales y subir a una moto enduro, donde un conductor se lo llevó a toda velocidad. Segundos después vio aparecer detrás a Carlos Damián Ramos, quien antes de llegar al asfalto se desplomó sin vida. Los investigadores confiaban en identificar a los agresores con las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del crimen y no descartaban su vinculación con un ajuste narco.

 

Voceros del caso informaron que el ataque ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde de este miércoles frente a la fábrica de plásticos Mascardi, sobre colectora de avenida Circunvalación entre San Lorenzo y Eva Perón. Según esa fuente, un testigo dijo que pasaba en un su vehículo por el lugar cuando vio salir corriendo desde los pastizales a un hombre vestido con ropa oscura, que se subió a una moto tipo enduro color negra conducida por otra persona, que arrancó a toda velocidad por colectora hacia el norte y luego dobló por avenida Eva Perón donde lo perdió de vista. Instantes después observó salir de los mismos pastizales a un muchacho que se desvaneció sobre la calle. Mientras llamaba al 911, el conductor se acercó al joven, quien ya estaba muerto.

Al lugar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que identificaron al muchacho asesinado porque tenía sus documentos encima. También se acercaron familiares de la víctima que lo reconocieron y lloraron en el lugar, mientras los vecinos se asomaron y algunos especularon ante las cámaras que el ataque fue por culpa de la venta de drogas, porque es un lugar de paso de vehículos, donde “venden”.

 

Los pesquisas no encontraron vainas servidas pero buscaban identificar a los agresores por las cámaras de vigilancia ubicadas en la intersección de avenida Circunvalación y Eva Perón, y en la de Mendoza y Donado.

Los médicos del Sies revisaron a la víctima y dijeron que tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y otras dos, con orificio de entrada y salida, en la espalda. El crimen ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 22° y es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios