Policiales

Mensajes mafiosos

Otro ataque a tiros contra la casa de un barra de Newell’s

Se trata de Sergio "Quemado" Rodríguez, el ex barrabrava de Newell’s condenado a 32 años de prisión por asesinar a tres militantes en Villa Moreno. Este es el cuarto ataque a balazos que sufre el frente de la casa en Doctor Riva al 3200. El anterior ocurrió la semana pasada.


Los plomos también atravesaron un puesto de comidas de la familia.

Dos desconocidos en moto balearon este jueves por la noche el frente de la vivienda de la actual mujer de Sergio “Quemado” Rodríguez, el ex barrabrava de Newell’s condenado a 32 años de prisión por el llamado Triple Crimen de Villa Moreno. Este es el cuarto ataque a balazos que sufre el frente de la casa donde también está ubicado un carrito de comidas de la familia, en Doctor Riva al 3200, de barrio Alvear.

El martes de la semana pasada se hizo público el tercero de los atentados contra el frente de la vivienda de la mujer. En esa oportunidad, y por lo bajo, los vecinos sólo se limitaron a contar que un hombre se paró pasadas las 8 de la mañana y abrió fuego contra la fachada. Allegados a la familia de Roxana, la actual pareja del Quemado, dijeron que en el frente quedaron marcados seis disparos y contaron que la dueña de casa no tenía intenciones de hacer la denuncia.

Este jueves, pasadas las 20, la situación fue similar, sólo que cambiaron los atacantes. Dos en moto pasaron y abrieron fuego casi una decena de veces. Los plomos también atravesaron un puesto de comidas de la familia.

De acuerdo con voceros judiciales no se registraron llamadas de alerta a la Central de Emergencias (911) como tampoco denuncias por parte de las víctimas. Sin embargo, personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) tenía órdenes de presentarse en el lugar.

Roxana es la actual pareja de Sergio y madrastra de Maximiliano “Quemadito” Rodríguez, también conocido como el hijo del Quemado, asesinado el 5 de febrero de 2013 cuando salía de un departamento de Corrientes y Pellegrini. La mamá del Quemadito es Claudia Reynoso, condenada a 10 años de prisión por el crimen de Ángela Ruiz ocurrido en agosto de 2015.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios