Policiales

Detuvieron a un muchacho por el hecho

Otro ataque a balazos a una casa: esta vez sin heridos

Sucedió anoche cerca de las 23.30 en un domicilio ubicado en Pasaje 1748 al 2000. Una joven de 22 años denunció que estaba en su casa y escuchó las detonaciones. La Policía detuvo a un chico de 14 años y le secuestró una tumbera.


El miércoles por la noche una joven de 22 años estaba en su casa de Pasaje 1748 al 200 y escuchó detonaciones que provenían de la puerta de su vivienda.

Según denunció a la Policía, un grupo de varias personas habían tiroteado su domicilio.

En el lugar se constató un impacto de perdigonada en la puerta principal. En un operativo, efectivos policiales lograron divisar a un grupo de sospechosos en las vías y calle 1746. Al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga y uno de ellos tiró al suelo un arma de fabricación casera.

Se logró arrestar a un muchacho de 14 años, que había tirado la tumbera y quedó a disposición de la Justicia. Se secuestró el arma.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.