Edición Impresa

Central: otra vuelta del Kily

Cristian González acordó ayer su regreso al club tras una reunión que mantuvo con el presidente Speciale. Galíndez pasó a Quilmes

Cristian González acordó ayer, de palabra, su regreso a Rosario Central. Tras la reunión que mantuvo por la tarde con el presidente del club, Norberto Speciale, el Kily se transformó en el primer refuerzo del equipo de cara al torneo que viene.

Tal como lo anticipó El Hincha en su edición de ayer, Cristian González cerró su segundo retorno a Central luego de pactar con Speciale el contrato que lo ligará con el club de Arroyito durante una temporada.

El Kily estampará la firma en las próximas horas. Sin embargo, como gesto de su buena predisposición, se presentará a entrenar en la mañana de hoy, en el Gigante.

“Mi corazón pudo más, por eso voy a entrenar antes de firmar”, dijo el Kily, a quien se lo notó feliz por el acuerdo.

La buena relación preexistente entre Speciale y González colaboró para que las negociaciones llegaran a buen puerto rápidamente. Es que Speciale fue uno de los que influyó en que el Kily continuara en el club durante la primera etapa de la era Usandizaga, cuando parecía que iba a dejar el club. De todas formas, Speciale y Belloso ya se habían reunido con el Kily algunos días antes de las últimas elecciones. Y el mismo Belloso se había entrevistado el martes pasado para acordar cuestiones deportivas con el volante.

Ayer, al término del entrenamiento realizado por la tarde en Arroyo Seco, el Kily se acercó hasta el country para charlar con Reinaldo Merlo y sus colaboradores.

El Kily y Mostaza se conocen del ciclo anterior del DT en el club. Pero en aquella oportunidad, el mediocampista había culminado la rehabilitación tras una lesión de rodilla. Por ese motivo, González no pudo sumar unos minutos en los cinco encuentros que dirigió Mostaza en Central. Apenas si pudo integrar el banco en un par de partidos.

Comentarios