Policiales

En zona norte de Rosario

Otra vez, y van… : dos en moto dispararon y asesinaron a un hombre de 36 años y un chico de 16

Fue en la noche de este viernes. La mayor de las víctimas falleció en el lugar. Al joven, vecinos lo trasladaron hasta el Hospital Alberdi, donde no lo pudieron salvar


El más reciente ataque letal en Rosario ocurrió en la zona de Pasaje San Cayetano al 1500 bis, unos 200 metros al oeste del arroyo Ludueña, en la zona norte de Rosario. Un par de personas en moto, de acuerdo a la información preliminar, disparó con doble resultado fatal: un hombre de 36 años y un chico de sólo 16.

El doble crimen fue pasadas las 21 en la zona del pasaje y Namuncurá, un paisaje de viviendas precarias y calles de tierra hechas barro por las lluvias. Leopoldo Medina, la mayor de las víctimas, falleció en el lugar a consecuencia de varios impactos de bala en el cuerpo. Uriel Luciano Aguirre, el adolescente también herido, con balazos en el tórax, sobrevivió a esa instancia. Unos vecinos lo llevaron en un auto particular hasta el centro de salud que está frente a la Plaza Alberdi, pero los médicos no pudieron estabilizarlo y murió poco después.

Información en proceso… 

 

Comentarios