Policiales

Otra vez horror en Lincoln: asesinaron a una mujer y su hija

La policía busca por el doble homicidio a la expareja de la mayor de las víctimas. Ambas fueron apuñaladas en su casa. El hermano de la niña es el único testigo de los hechos. Semanas atrás, en la misma ciudad bonaerense, había sido condenado prisión perpetua Adalberto Cuello, por el crimen de Tomás Santillán.


lincolnUna mujer y su hija de 10 años fueron asesinadas a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Lincoln y por el doble crimen la policía busca a una expareja de la mujer y padre de un bebé de meses de la mayor de las víctimas, que está prófugo y tiene antecedentes por violencia de género.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la vivienda situada en Cerro Catedral 160, de esa ciudad bonaerense, donde fueron atacadas Rosa Bustos (34) y su hija, Evelyn Sarmiento (10), quien llegó a salir de la vivienda y pedir auxilio a los vecinos antes de morir desangrada.

El único testigo del episodio fue otro hijo de la mujer y hermano de la niña, de 13 años, quien permanecía esta mañana en estado de shock y bajo asistencia médica, agregaron las fuentes.

Semanas atrás, en esa ciudad bonaerense, fue condenado a prisión perpetua por homicidio Adalberto Cuello, expadrastro de Tomás Santillán, un niño de 9 años asesinado a golpes.

Comentarios

10