Ciudad

Arroyito

Otra vez el Metrobús Norte: hubo dos choques en Alberdi y Génova

Primero fue el encontronazo entre un auto y un colectivo de Rosario Bus, que quedó atravesado entre los carriles exclusivos para el transporte público. Una moto lo embistió minutos después


Fueron dos los choques en el Metrobús Norte de barrio Arroyito con los últimos coletazos de la tormenta que cubrió a Rosario: poco después de las 7 fue el primero, entre un colectivo y un auto que terminó incrustado en un negocio, y a los minutos una moto chocó al transporte de pasajeros que quedó atravesado sobre avenida Alberdi. Los siniestros dejaron cuatro heridos, ninguno de gravedad, y complicaciones mayores en el tránsito de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer choque ocurrió pasadas las 7 en avenida Alberdi y avenida Génova entre el interno 128 de la empresa Rosario Bus, que circulaba hacia el norte por Alberdi, y un Renault 19 que iba por Génova. El auto terminó impactando contra el cartel de los precios, entre las expendedoras de agua caliente y de hielo, de la estación de servicios ubicada en la ochava noreste de esa esquina. El transporte de pasajeros quedó cruzado sobre Alberdi.

En ese momento, los semáforos en el complicado cruce funcionaban en intermitente. Algunos testigos mencionaron que el Renault iba a alta velocidad.

Minutos después, una moto embistió al colectivo que había protagonizado el primer choque, que todavía permanecía entre los carriles del Metrobús.

Los cuatro heridos leves fueron trasladados al hospital Alberdi, el Carrasco y el Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

Comentarios