Espectáculos

Otra vez Divididos

La aplanadora del rock regresa a la ciudad para debutar en el escenario de Club Brown, donde Mollo y Arnedo interpretarán el ya clásico recorrido por sus mejores composiciones y algunas perlitas de Sumo. Desde las 21,30 y con capacidad limitada.


divididos-trastiendanota

Convertido en un clásico de cada temporada, Divididos volverá esta noche a pisar un escenario local, esta vez con un show más íntimo que los que supo ofrecer en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito en las últimos años, pero no por eso menos poderoso.
De este modo, la Aplanadora de Rock, como se conoce al grupo que en la actualidad integran Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo eléctrico) y Catriel Ciavarella (batería, quien se sumó en 2005) se apropiará, desde las 21.30, del escenario del Club Brown (Avenida Francia y Brown), con un show en el que la banda repasará su vasto y variopinto recorrido musical de los últimos 25 años y los temas de su último disco, Amapola del 66.
Teniendo en cuenta que las últimas presentaciones de la banda en la ciudad se dieron al aire libre, este show promete una cercanía e intimidad con el público infrecuente, para disfrutar de cada acorde, con su habitual power eléctrico y una pared de equipos, en el marco de una presentación que, en la página oficial de la banda creada en 1998, denominaron “Campanas de cartón”.
El repertorio emocional de su inigualable obra de todos los tiempos, en su expresión más demoledora, será la matriz de un show cuyas características, dado el habitual hermetismo del trío a la hora de cruzarse con la prensa, puede verse, analizarse y disfrutarse desde su página web, www.divididos.com.ar. Allí, el grupo dedica un espacio a la agenda social y a la generación de contenidos realizados especialmente para esa plataforma que es su propio canal de comunicación directo, inmediato y oficial.
Por otra parte, la banda lanzó recientemente al mercado una nueva edición del doble CD en vivo más doble DVD de las presentación de su último disco, el referido Amapola del 66, en el porteño estadio Luna Park, que ya se puede conseguir en formato Blu-ray, material que también incluye un libro de fotografías.

Comentarios

10