Policiales

Castellanos y Riobamba

Otra tragedia vial: murió hombre que viajaba como acompañante en una moto

El accidente se registró en Castellanos y Riobamba y el rodado en el que se trasladaba la víctima colisionó contra una camioneta Sprinter


Un hombre falleció en la madrugada del domingo en un siniestro vial en la zona oeste de la ciudad. Viajaba como acompañante en una moto que colisionó contra una camioneta; fue trasladado al Heca pero no pudo recuperarse.

La víctima fue identificada como Lorenzo G., de 35 años, quien se trasladaba en una moto de 150cc conducida por Diana H. (56 años), y que, en acontecimientos que se tratan de esclarecer, impactó en Castellanos y Riobamba con una Mercedes Benz Sprinter, conducida por Brian (32 años).

Una ambulancia del SIES atendió a los heridos en el lugar y trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), ya que ambos presentaban politraumatismos. A las dos horas de haber ingresado, Lorenzo G. falleció a consecuencia de las lesiones.

El conductor de la Sprinter fue demorado y trasladado al Hospital Centenario donde recibió curaciones y una vez que obtuvo el alta médica fue trasladado a la Comisaría 32° a la espera de las pruebas de rigor solicitadas por la Fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios