El Hincha

Fútbol femenino

Otra que se va: jornada completa en Renato

Las canallas se miden con Social Lux "B" en busca de estirar la ventaja en lo más alto. Además, las chicas de Mercadito buscan seguir arriba, van segundas y este domingo juegan ante Pablo VI


La fecha 13 del torneo de fútbol femenino se disputará con una particularidad y es que por primera vez en lo que va de la competencia que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, todos los encuentros se disputarán en un mismo complejo. El club Renato Cesarini será el escenario de los 11 partidos de este domingo, que se jugarán en tres canchas distintas en simultáneo.

El encuentro de Central (34) se vuelve a robar todas las miradas. Las chicas van punteras y son claras candidatas a quedarse nuevamente con el título. Pero para continuar por la buena senda, debe seguir sumando de a tres. Este domingo desde las 13 en la cancha 1 será el turno de enfrentarse con Social Lux (B).

En tanto que la primera línea de Social Lux (32), que viene de ganar el clásico ante Defensores Unidos, no le pierde pisada a las canallas y se encuentra a tan sólo dos unidades de distancia. Las chicas de Mercadito esperan que las punteras pierdan puntos, pero no se pueden dar el lujo de perderlos ellas. Desde las 11.30 también en la cancha 1, se verán las caras con las chicas de Pablo VI, que también están teniendo un gran torneo.

Los otros dos equipos que quieren seguir integrando el pelotón de los de arriba son Newell’s (29) y Provincial (28). Las chicas de la Lepra se miden con Argentino desde las 11.30 en la cancha 2 y las de Provin van con Botafogo a partir de las 14.30 en la misma cancha.

Las locales deberán jugar dos partidos en la misma jornada: por la fecha vigente, ante Semillero desde las 10 en la cancha 1 y unas horas más tarde, desde las 13, el pendiente con Villa Gobernador Gálvez en la cancha 3.

Los demás partidos del día son: Central (B) y Santa María desde las 14.30 (cancha 1); San Martín y Villa Gobernador Gálvez desde las 10 (cancha 2); también en ese horario Peñarol y María Reyna (cancha 3) y Alianza Sport ante San Telmo a partir de las 11.30 (cancha 3).

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios