Policiales

Ricchieri y Güemes

Otra noche a los tiros: desde un auto, atacaron a balazos un bar en Pichincha

Ocurrió este sábado pasada las 22 cuando arrancaba la movida nocturna en el barrio. Según testigos, hubo alrededor de 15 disparos contra el frente de un local que está cerrado por reformas. No hay heridos


Rosario tuvo una noche violenta. El sábado se registró un ataque a balazos contra el frente de un bar ubicado en Ricchieri y Güemes. No hay heridos.

El hecho se produjo cuando comenzaba la movida nocturna del barrio. Según las primeras informaciones, los ocupantes de un BMW blanco descargaron al menos 15 disparos en dos cuadras de Pichincha.

Según contaron los clientes de uno de los bares, ubicado en Güemes al 2900, las detonaciones se escucharon alrededor de las 22. “Escuchamos ruidos como los cortes de una moto como a una cuadra. Y después pasó por el frente nuestro y dispararon. El disparo quedó arriba de la letra l por el costado del bar blacklist”, dijeron y agregaron que se escucharon como 15 tiros.

Luego, los ocupantes del BMW huyeron por Pichincha en dirección a zona norte.

Minutos después la zona tuvo un gran despliegue policial que alteró el normal desarrollo de una zona donde se concentra mucha gente en bares y locales nocturnos.

Luego de la balacera personal de gabinete de la PDI trabajó en el lugar.

Comentarios