Mundo

Otra masacre en Estados Unidos: empleado despedido mató a cuatro excompañeros y se suicidó

El atacante trabajaba en una compañía tecnológica. Había sido echado unas horas antes, regresó armado y acribilló a cuatro personas. Hay otras tres heridas en estado crítico.


Un hombre armado abrió fuego en el interior de una compañía de Minneapolis, Estados Unidos, dejando cinco muertos incluido él mismo y cuatro heridos, dijo la policía.

El portavoz de la policía local Steve McCarty dijo que cinco personas murieron en Accent Signage Systems, incluyendo el atacante.

Otros tres estaban en estado crítico en el Centro Médico del Condado de Hennepin, en Minneapolis y otra persona sufrió heridas que no representaban riesgo vital.

El ataque fue cometido por un hombre que había sido despedido y que retornó a su oficina y comenzó a disparar contra sus excompañeros.

Esta nueva masacre se produce a menos de cumplirse dos meses de otra sucedida en la ciudad de Wisconsin con siete muertos y a poco más de dos meses de otra en una sala de cine de Denver, en la cual fueron asesinadas 12 personas y 58 resultaron heridas.

A fines de agosto también se registró otro hecho en los alrededores del Empire State Building, en Nueva York, que acabó con dos muertos y nueve heridos.

Comentarios

10