El Hincha

Los refuerzos no llegan

Otra mala noticia en Newell’s: Lenis al final jugará en Banfield

El atacante colombiano, que en Argentina militó en Argentinos Juniors, se pondrá la camiseta del Taladro por 18 meses y ya está bajo las órdenes de Hernán Crespo. Así, se cayó un nuevo nombre de los que había pedido Héctor Bidoglio


No viene. El colombiano Reinaldo Lenis pidió más de la cuenta y terminó firmando en Banfield.

Parecía que el primer refuerzo de Newell’s era el colombiano Reinaldo Lenis, pero finalmente el futbolista que pasó por Argentinos Juniors se pondrá la camiseta de Banfield.

Tras muchas idas y vueltas, la dirigencia del Taladro fue más a fondo y se llevó al atacante cafetero que se suma al elenco que dirige Hernán Crespo, siendo así el reemplazante del atacante Darío Cvitanich, quien emigró a Racing.

Lenis, de 26 años, estuvo cerca de firmar para Newell’s, pero finalmente se hizo oficial su llegada al Taladro, equipo en el que fichó por un período de 18 meses.

El futbolista procedente de Atlético Nacional, del fútbol de Colombia, estuvo presente esta mañana en la práctica de Banfield, comandada por el técnico Crespo y llevada a cabo en el predio de Luis Guillón.

Lenis debutó en la primera de Argentinos Juniors (2013-2015), continuó su carrera en Sport Recife de Brasil (2016-2017) y antes de llegar al ‘Taladro’ estuvo en Atlético Nacional de Colombia (2018).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios