El Hincha, Rugby

Torneo Regional

Otra fecha más del Torneo del Litoral y hasta el momento sólo Estudiantes y GER están en semis

A tres jornadas de cerrar la fase regular del Regional, sólo paranaenses y mensanas tienen asegurado un lugar entre los cuatro mejores que pelearán por ser el campeón del TRL 2022. A esos dos lugares lo disputan: Duendes (53 puntos), Santa Fe Rugby (47 puntos) y Old Resian (39 puntos)


Crédito: Prensa GER

El Torneo del Litoral mantiene la tendencia, y Estudiantes junto a Gimnasia no solo lideran sino que dominan fecha tras fecha. Faltan tres jornadas y quedan dos lugares para tres oferentes que buscan acompañar a paranaenses y mensanas en la luchar por el título del TRL 2022.

La 15ª fecha registró los siguientes resultados: Estudiantes 31, Crai 13; Gimnasia y Esgrima 33, Duendes 25; Santa Fe Rugby 37, Rowing 26; y para destacar el primer triunfo del torneo para Provincial que de visitante se impuso a Universitario de Rosario por 27 a 24 y en Fisherton, Old Resian tuvo también su primer triunfo para en las Cuatro Hectáreas, victoria histórica para el Tricolor sobre Jockey Club Rosario por 27 a 17.

GER le ganó el clásico a Duendes por 33 a 25. Crédito: Prensa GER

Las Estudiantes* 65, Gimnasia y Esgrima * 63, Duendes 53, Santa Fe R. 47, Old Resian 39; Jockey Club (R) 35, Crai 33; Universitario de Rosario 18, Rowing 16 y Provincial 7, (*, clasificado a semifinales).

En tanto, la próxima fecha, la 16ª se disputar el sábado 16, con la siguiente programación: Provincial vs. Old Resian; Duendes vs. Jockey Club Rosario; Rowing vs. Gimnasia y Esgrima; Crai vs. Santa Fe Rugby y Uni (R) vs. Estudiantes.

Comentarios