El Hincha, Últimas

Otra dura tarde para el ascenso

El presente de los equipos “chicos” de la ciudad dista mucho de ser el ideal. Córdoba cayó goleado y el descenso está cada vez más cerca. Y Argentino no pasó del empate de local.

Para el Charrúa era él partido. Algo más que una final. San Telmo era el objetivo a alcanzar en su denodada lucha por evitar el descenso a la Primera C. Y no sólo que no logró el cometido, sino también que cayó derrotado con total claridad y contundencia.

El 3 a 0 final no deja lugar para la duda. Demalde a los 26’. Marando a los 85’ y Ramos a los 92’ pusieron la chapa al partido.

Cuando quedan nueve fechas para el final (27 puntos), San Telmo le sacó a Córdoba 13 unidades. Descontar la desventaja parece obra de un milagro tanto como la caída estrepitosa de Almagro o Villa San Carlos que también podrían salvarlo.

A esta altura salvo un giro de 360 grados, el futuro de Primera C parece irremediable.

Mientra tanto en el Olaeta, Argentino tras vivir una semana sumamente convulsionada empató ante Villa Dalmine 1 a 1.

El Salaito se había puesto en ventaja a los 71’ por intermedio de “Chiquito” González, pero en el minuto final Eugenio Cabrera marcó para la visita.

Este punto de poco le sirve para descontar a su más cercano adversario en la lucha por escaparle a la promoción por mantener la categoría.

Comentarios