Policiales

Por una tablet y un celular

Otra compra por internet que terminó en crimen: lo apuñalaron y le dieron seis tiros en Santa Fe

La víctima era un hombre de 63 años que residía en Buenos Aires y esperaba la transacción en un banco de la vereda cerca de la Estación Mitre, en el sur de la capital provincial. Según relataron varios testigos, la agresora es una mujer que huyó en una moto con otras dos personas


Apuñalado y con seis tiros. Así murió un hombre de 63 años en la noche de este martes en la ciudad de Santa Fe cuando negociaba en un espacio público la compra de una tablet y de un celular que había pactado por internet. La víctima residía en Buenos Aires y su victimaria, de acuerdo a la versión de varios testigos, es una mujer que tras el crimen caminó unos metros y se subió a una moto con dos personas.

El asesinato fue en la zona de calles doctor Zavalla y General López, en el sur de la capital provincial, en una zona parquizada cerca de la remodelada Estación Mitre.

 

Alrededor de las 22.45, Ernesto Manuel Dodero fue visto sentado en un banco de la vereda del predio con una mujer. Los testimonios señalan que hubo una discusión, y ella entonces lo atacó con un cuchillo tipo Tramontina. De inmediato, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. Seis son las detonaciones que declararon los testigos y el número de vainas servidas calibre 9 milímetros que recogió personal policial en el lugar.

Dodelo, de acuerdo a las primeras informaciones, era oriundo de la ciudad de Morón, en la provincia de Buenos Aires.

Tras el crimen, la mujer caminó por calle General López hacia el oeste hasta la intersección con San José, donde subió a una moto Honda Biz 110 negra en la que estaban otras dos personas.

El del bonaerense es el crimen número 12 perpetrado en el departamento La Capital en lo que va del año.

En septiembre del año pasado Leandro Isak, un joven de 21 años que llegó desde el Gran Buenos Aires a Santa Fe ciudad en similares circunstancias, fue asesinado de un tiro en la nuca mientras adquiría una moto que había reservado vía redes sociales.

Viajó a Santa Fe por una moto que compró en Facebook y lo mataron de un balazo en la nuca

Comentarios

10