Policiales

Disparos en la noche

Otra casa baleada, esta vez en barrio La Sexta

La pareja que alquila una casa de calle Viamonte, a metros de la Ciudad Universitaria, escuchó la detonaciones mientras miraba televisión junto a sus dos pequeñas hijas. Son familiares de un agente de la comisaría cuarta. No hay hipótesis sobre los motivos del ataque


Foto: Twitter @BeatrizPriotti

Eran las 20.30 de este jueves cuando la pareja que vive en la casa de Viamonte 42 bis, en barrio República de la Sexta, cerca de la Ciudad Universitaria, escuchó varias detonaciones. Los adultos estaban con sus dos pequeñas hijas mirando televisión. Recién cuando se acercaron algunos vecinos hasta la vivienda a ver qué había pasado se enteraron: el sonido era de los tiros que, según testimonios divergentes, partieron de ocupantes de una moto o un automóvil Fiat Palio negro y dieron contra el frente del domicilio.

Los primeros datos del hecho apuntan a un ataque desde el rodado. Por el momento, las hipótesis no apuntan a ninguna vinculación con la reciente serie de ataques a viviendas relacionadas con funcionarios judiciales que intervinieron en el juicio a la banda de Los Monos. Sólo una particularidad llamó la atención de los investigadores: la familia es familiar de un agente que cumple tareas en la comisaría 4a, con jurisdicción en el barrio.

Algunas de las balas disparadas en la noche de este jueves, de calibre 9 mm, quedaron incrustadas en la pared de la casa de calle Viamonte que alquila Jorge F., de 37 años, con su pareja.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Flagrancia en turno Ana Julia Milicic.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios