El Hincha

Básquet

Otra bomba de Talleres: fichó a Gandoy

El base pergaminense es refuerzo del elenco de Villa Gobernador Gálvez. Sportsmen sumó a Matteini. Este viernes hay ascenso local.


El base pergaminense Juan Manuel Gandoy es la nueva contratación de Talleres de Villa Gobernador Gálvez para la temporada del básquet rosarino y provincial. El experimentado conductor retorna así al torneo local, en el que tuvo pasos por varios equipos (El Tala, Atalaya, etc…) pero fue símbolo de grandes momentos con Rosario Central.

Gandoy proviene de Santa Paula de Gálvez, equipo que cumplió una buena labor en el pasado Torneo Federal, y tuvo pasos por las diferentes categorías del básquet argentino, jugando entre otros en Belgrano de San Nicolás, Alvear de Villa Ángela o Unión de Santa Fe.

En Talleres se reunirá con Juan Pablo Lupo (ahora DT) y Flavio Bianchini (asistente), de quienes fue compañero en su paso por Central.

Con la llegada de Gandoy, Talleres concreta otra buena incorporación luego de sumar a Franco Borsellino, Juan Pablo Camino y Federico Pérez para acompañar a Matías Medrano, Agustín Chiana, Ignacio Ferrari, Joaquín Cingolani y Mauro Burgos. Buscan otro interno.

Por su parte, Sportsmen Unidos confirmó también un refuerzo con el regreso de Julián Matteini a la institución tras su paso por Sportivo América.

Ascenso en viernes

La acción de la segunda fecha de la A2 continuará esta noche con Municipalidad de Puerto San Martín ante Unión de Arroyo Seco y Gimnasia y Esgrima frente a Atlantic Sportsmen. Para el domingo fueron programados Provincial con Rosario Central y Los Rosarinos Estudiantil ante Alumni de Casilda.

Por su parte, hoy también se disputará la segunda fecha del campeonato rosarino de primera B con Timbúes vs. Libertad, Garibaldi de Fray Luis Beltrán vs. Universitario, Ben Hur vs. Atlético Fisherton, Calzada vs. Newell’s, Talleres de Arroyo Seco vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez B y Saladillo vs. Tiro Suizo.

Mientras tanto, anoche se abrió la segunda fecha del torneo local de primera C con tres duelos, mientras que hoy jugarán Sportivo Federal con Fortín Barracas, Belgrano ante San Telmo de Funes y Unión Sionista frente a Independiente de Ricardone. El jueves Paganini perdió 71 a 54 con Red Star, mientras que Maciel doblegó a Horizonte 81 a 48 y Edison a Velocidad 60 a 45.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios