El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Otra baja que complica a Gamboa: se confirmó una nueva lesión de Julián Fernández

Fernández sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha y estará ausente al menos en los próximos tres partidos: Huracán, Godoy Cruz y Vélez


Fernando Gamboa tuvo el respaldo de Ignacio Astore, lo que le permite trabajar con tranquilidad de cara a lo que resta del torneo. Pero ese apoyo no lo libera de conseguir buenos resultados, y por eso el partido del lunes ante Huracán es una buena chance de seguir por la senda del triunfo tras la buena victoria ante Lanús.

Y como sucedió en todo el torneo, algo que ya es moneda corriente en el Parque, las lesiones vuelven a ser un problema para el entrenador. Y esta vez el afectado es nuevamente Julián Fernández, quien había regresado hace poco y con su ingreso el equipo se veía más estabilizado en el mediocampo.

Fernández sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha y estará ausente al menos en los próximos tres partidos: Huracán, Godoy Cruz y Vélez.

El ex All Boys se había lesiona-do en el primero cotejo ante Talleres, un desgarro que lo dejó afuera de las canchas por 45 días. Regresó en el partido con Atlético Tucumán, ingresando desde el banco, y fue titular con Colón, River y Lanús. Y ahora se perderá tres partidos o más.

Para peor, Pablo Pérez no están en plenitud, por eso no estuvo con Lanús, aunque el estudio que se le realizó no arrojó ninguna lesión y aún no está descartado para enfrentar a Huracán, aun-que es probable que no sea titular.

Ante este panorama, el entrenador leproso seguramente apostará por Juan Sforza, que ya había jugado ante el Granate, y deberá decidir entre Mateo Maccari y Jerónimo Cacciabue para completar el doble cinco.

Maccari jugó la semana pasada en reserva, pero no fue convocado para el cotejo que el equipo de Federico Hernández jugará este viernes a las 10 ante su similar de Huracán. Toda una señal de Gamboa.

El resto del equipo sería el mismo que inició ante Lanús, más allá de que Jonatan Cristaldo ya está en su mejor forma física y el lunes estuvo en el banco e ingresó unos minutos. Gamboa está conforme con el trabajo que están realizando Ramiro Sordo y Maxi Comba en la recuperación y la presión que se realiza en la salida del rival, y por ahora eso les permite seguir como titulares.

El equipo serían con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Cacciabue o Maccari y Sforza; Maxi Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco.

La Lepra entrenará este viernes por la mañana y luego Fernando Gam-boa dará una conferencia de prensa, postergada tras la victoria ante Lanús ya que el entrenador quería tener una charla previa con el nuevo presidente Ignacio Astore, algo que sucedió en las últimas horas.

Comentarios