El Hincha

Central

¿Otra baja para Coudet? Salazar faltó a la práctica sin permiso

El defensor no estuvo en el entrenamiento matutino y eso abre un gran interrogante sobre su continuidad en la institución.


Eduardo Coudet no gana para disgustos por estas horas. A la baja intespectiva de Alejandro Donatti que el viernes dejó la concentración porque quiere ser transferido, hoy quien no estuvo presente en el entrenamiento matutino desarrollado en el predio de Arroyo Seco fue Víctor Salazar.

Sin permiso alguno, el lateral se ausentó y este accionar hace pensar en una especie de “presión” para ser transferido. Hay que recordar que River ya mostró interés en el tucumano como una opción a la probable partida de Gabriel Mercado al fútbol mexicano.

River había realizado varias ofertas que Central rechazó por considerarlas insuficientes y, sobre todo, porque Eduardo Coudet no tiene intenciones de desprenderse de él. En tal sentido la CD de Central emitió en las últimas horas un comunicado en donde informaba que “la totalidad de los actuales jugadores del plantel profesional se encuentran con contratos vigentes y han sido declarados intransferibles por razones deportivas”.

Ante este panorama, cualquier club que quisiese a un jugador canalla debería afrontar la cláusula de rescisión previamente acuerdo con el futbolista. En el caso de Salazar, la suya está valuada en tres millones de dólares más los impuestos correspondientes a la operación.

Su ausencia a la práctica matutina sorprendió y encendió las alarmas de que puede pasar con el transcurrir de las horas en el futuro deportivo de uno de los pilares del Chacho Coudet.

Comentarios