Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Línea fatal

Osella: “Fue vergonzoso el arbitraje”

Diego Osella arremetió contra Delfino. “La tiene contra nosotros, es un soberbio”, disparó el DT.


Caliente. Y con argumentos como para estarlo. Diego Osella no se guardó nada en sus declaraciones pos partido y arremetió contra Germán Delfino y su asistente Germanotta que a su entender “perjudicaron a Newell’s con un arbitraje vergonzoso”.

“Estamos acostumbrados a que Delfino nos haga esto. Pasó en Colón, en Olimpo y ahora. La tiene con nosotros. Nos carga, nos sobra, fue un arbitraje vergonzoso”, disparó Osella con la bronca de un resultado adverso que tuvo mucha ingerencia arbitral.

“Hicimos méritos para empatar el partido, no sufrimos tanto. Fue el mejor partido de visitante y nos quedamos sin nada”, continuó el DT. Y enseguida agregó: “Hay dos errores en contra nuestro que modifican el resultado. Estoy muy caliente. Pero estoy seguro que este grupo va a pelear el campeonato”.

En referencia al rendimiento, al DT le costó hacer un análisis. “Estoy muy caliente, seguro que hay cosas por corregir, pero ahora es difícil hacerlo porque la calentura es grande”, concluyó.

Luis Advíncula se suma a la selección de Perú

Luis Advíncula fue citado por Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias y por eso ayer se quedó en Capital Federal para viajar a Lima y sumarse al seleccionado incaico mañana.

Perú enfrenta el jueves a Paraguay en Asunción y luego, el martes 15 recibe a Brasil en Lima. El regreso de Advíncula está previsto para el miércoles 16, con tiempo suficiente para estar ante River el domingo 20.

Con la lesión de Franco Escobar, quien sufrió un esguince de tobillo y habrá que ver la evolución en esta semana, cobra mucha importancia que el defensor peruano llegue en tiempo y forma, más allá de que ayer en el final evidenció una molestia en el posterior que no fue nada.

La reserva igualó sin goles

La reserva leprosa no pudo subirse a lo alto de la tabla tras empatar sin goles ante su similar de Racing en cotejo que se jugó como preliminar en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo de Vojvoda fue superior a su rival en gran parte del partido, pero esta vez no tuvo eficacia en ataque.

La Lepra alistó a Kevin Humeler: Lionel Monzón, Maxi Pollacchi, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Maxi Ribero, Manenti y Emiliano Franco; Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi. En la segunda parte ingresaron Yoel Arriola, Franco Gallucci e Ignacio Huguenet, y Treppo se retiró con un fuerte esguince de tobillo.

Comentarios